Resultados de la búsqueda: 40 Proyectos encontrados
Después de la experiencia piloto en el mercado de la Boqueria en BCN, en Lamarca queríamos comprobar el impacto de los zumos naturales en una población turística de la Costa. La oportunidad nos llega de la mano de Jean René, propietario de la heladería Le Glacier, en Argelers, que visita la parada de la Boquería y que nos pide de montar la misma tipología de negocio en su local. Se destina un espacio de la heladería exclusivamente a la venta de zumos naturales y polos de fruta, con un mueble de cilindros con 10 sabores de zumo refrigerado y en constante movimiento y un mueble expositor, también refrigerado, con los vasos rodeados de hielo. Una vez analizados los resultados el cliente ja nos ha pedido la realización de 2 puntos de venta más para la temporada próxima también situados en la "Côte Vermeille" francesa, concretamente en Cotlliure y Banyuls de la Marenda.
En el conocido barrio de Vallecas, en Madrid, nuestro cliente que empezó unos meses antes con una yogurtería en Toledo ha abierto su segundo local. En este caso el local se encuetra situado en una esquina cosa que le da mucho protagonismo y visibilidad. En la distribución del local se ha mantenido la estética iniciada en Toledo. Una mesa con 27 toppings diferentes, un espacio para hacer creps y gofres y un espacio para la caja registradora. Por detrás nos encontramos con una máquina de yogur helado soft de 3 tiradores, una granizadora de 2 cuerpos y un esapcio para hacer smoothies, frappes, etc. El local ha empezado con muy buen pie y esperemos que esto continúe para poder ampliar el negocio en otras capitales del centro de España.
En setiembre de 2011 nos vinieron a visitar unos clientes que querían cambiar la orientación de su negocio hacia el mundo del helado. Era una decisión que ya tenían tomada aunque fuera un sector que desconocían. El local, muy bien situado en la población costera de Cotlliure, era reducido y se tubo que hacer un esfuerzo para poder realizar un obrador, un espacio para hacer creps y un buen lavado al fondo. La idea de los propietarios de sacar las vitrinas a la calle ha representado un gran reclamo característico del espacio. 32 gustos de helado artesano expuestos en platón, una gran variedad de creps y 6 sabores de granizado es la parte principal de la oferta totalmente diferente de la que podíamos encontrar en el mismo sitio los años anteriores.
Cualquier mes es bueno para abrir una heladería. Así lo demuestra nuestro cliente con su local situado en Toledo. Inaugurado el día 2 de diciembre en una de las calles más concurridas del centro histórico esta yogurtería ha empezado a dar sus primeros pasos en el mundo del yogur soft. El blanco es el color predominante del local, destancando un mueble de 30 toppings diferentes recubierto con Silestone blanco en la parte frontal; con una máquina soft de 3 tiradores de yogur y una máquina de granizados de 2 cuerpos detrás. La oferta se completa con los gofres y las creps hechas al momento delante del cliente.
Yogurteria situada en una esquina de la calle Llibreteria, una de las calles más céntricas de Barcelona, cerca de la Plaça de Sant Jaume. El gran mueble central de forma curva preside el local. En este mueble podemos encontrar la gran oferta de toppings (más de 36) así como el espacio para preparar las creps y los gofres que completan la oferta. Detrás de este mueble encontramos las 2 máquinas de soft que son las que nos proporcionan el yogur soft helado, el producto estrella del local. Completan la decoración unos grandes cristales tintados de color naranja que recubren la pared principal del local y que nos informan de la variedad de productos que podemos escoger.