Las màquinas SOFT-ICE de Carpigiani producen un helado siempre fresco, suave y cremoso. Se caracterizan por una gran capacidad productiva, facilidad de uso, mantenimiento sencillo y excelente relación precio-prestaciones
Vitrina profesional de 24 cubetas de 360x165x120 Cuba interna en acero inox con desague soldado a la misma, dos tubos de cobre separados, tecnología que garantiza que el hielo se funda durante el desescarche. Permite exponer el helado por encima del borde de la cubeta (helado montaña),esto es posible gracias a la particular forma de la cuba, con amplia salida del aire (3 deflectores, uno regulable) y amplia superficie de retorno. La vitrina está dotada de doble salida de aire (boca central).
Máquinas dotadas de cabina refrigerada con sistema Bag in Box. Bag in Box significa que la materia prima está encerrada en una bolsa, que puede ser de material plástico o bien de aluminio que, a su vez, se encuentra dentro de una caja de cartón. El único objetivo de esta caja es facilitar el transporte y el almacenamiento.
Mostrador con sobre de Silestone dotado de 1 puerta y 2 cajones refrigerados, 4 + 2 pozos para granizado y horchata (cada uno a su temperatura) fregadero de 400x400mm, espacio para basura con puerta recortada y espacio para lavavasos (no incluído en el precio).